Nuestra seña de identidad

Forjados y Estructuras Ibiza S.L.L.

Constructora que nace en 1.999 de la unión de un gran equipo que aunó en su momento experiencia y juventud, con unos objetivos muy claros: la de ofrecer a sus clientes un servicio y calidad profesional con el máximo rigor técnico.

Hoy estos objetivos iniciales son nuestra mayor seña de identidad, y nos han situado como una de las empresas lideres del sector, contando con la confianza y satisfacción de una consolidada cartera de clientes.

Forjados y Estructuras S.L.L. nació como empresa especialista para cualquier tipo de estructura de hormigón, desde edificios plurifamiliares de gran envergadura, a viviendas unifamiliares, piscinas, cisternas, cimentaciones especiales, etc….

No muchos años después de la constitución de la empresa iniciamos y también nos consolidamos como empresa constructora global, sin abandonar obviamente nuestras raices de estructuristas, abarcando todos los procesos constructivos de cualquier edificación, desde la estructura hasta la finalización completa preparada para su uso y disfrute, destacando especialmente en la ejecución de viviendas unifamiliares de gran valor añadido.

Para ofrecer este nivel de calidad y servicio, contamos con una gran infraestructura, tanto a nivel material, con un parque de maquinaria y medios auxiliares en constante renovación, así como de unas modernas instalaciones fijas para almacenamiento, elaboración de ferralla y oficinas. Y de igual modo a nivel humano, con una amplia plantilla, desde arquitectos técnicos hasta un gran número de encargados, oficiales, etc…

Cargando...
Cargando...